¡Sigue el blog!

Volumen1: Los Tres Dragones

Sinopsis

En un mundo donde la compasión no existe, los demonios comen niños y almas, y la guerra entre vanirianos y aesirianos acecha cada rincón del Imperio, una esclava sorteará obstáculos, demonios, la manipulación de un Emperador y el acecho de un rey de las nieves, con tal de salvar a la única persona que la amó a pesar de ser diferente.
Todos los personajes, movidos por sus propias y egoístas intenciones, traman planes los unos contra los otros en un intento por controlar sus destinos y el del mundo entero. Pero lo que no saben es que en las sombras, en un mundo fuera del espacio y del tiempo, el Tercer Dragón mueve cada pieza en el tablero de ajedrez.

Sobre la saga

"Los hijos de Aesir" cuenta la historia de los aesirianos, una raza de magos que debe soportar la maldición de Dios como pago por sus pecados. Sin embargo, existe esperanza. Hace mucho, mucho tiempo, el mismo Dios hizo un Pacto con el Emperador aesiriano y cuatro profetas para encontrar la salvación. Dios les prometió que con el tiempo enviaría a los Tres Dragones, criaturas poderosas que se sacrificarán para limpiar a los aesirianos y salvarlos de la maldición.
Sin embargo, cuando al fin llega la época de los Dragones, dos de estos mesías se niegan a cumplir con su misión. Es necesario mentirles, engañarlos, controlarlos. El mundo aesiriano es cruel, corrupto, oscuro; confiar en alguien es un error. Pero los Dragones deberán hacerlo, no para salvar al mundo sino para salvarse a sí mismos.

¡Ayuda a la historia!

Gracias por tu visita. Tus comentarios son muy importantes y apreciados para mejorar esta historia, así que eres bienvenido a leer, votar y comentar. ¡Estás en tu casa! Empieza a leer el prólogo de "Los Tres Dragones" aquí, o dando click en "Siguiente".
* Después de un largo proceso de edición y re-escritura, ¡el primer volumen ya está listo! Si das click en Prólogo, podrás leer el inicio de la novela. ¡Mil gracias por visitarme y espero que mi trabajo sea de tu agrado!

1 comentario :

  1. Hola!! Me parece muy interesante tu historia. La voy a seguir, cuando lo haya leido todo te comentaré mis impresiones. Yo también estoy escribiendo una en mi blog: http://dolce-inferno.blogspot.com/
    Te agrego a mis afiliados^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por leer este capítulo de "Los hijos de Aesir". Puedes ayudar a la autora al calificar la lectura en la barra de calificación (está un poquito más arriba). O mejor aún ¡deja un comentario! Toda crítica constructiva es bienvenida. ¡Muchas gracias!
*Los trolls no serán alimentados*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Sigue el blog!