¡Sigue el blog!

Volumen 2: Guerra en tierra maldita

Sinopsis

Los ataques vanirianos han disminuido por la caída de la Torre, pero la región Oeste del Imperio Aesiriano aún no es libre. La ciudad militar Heimdall y la isla de Ishbel están bajo el ataque de rebeliones humanas y vanirianas, mientras que en el Pantano, cerca de la frontera Oeste de la Capital aesiriana, ronda Sigurd, el terrible come-almas...
El viaje de Sakti, Darius, Sigfrid y Mark continúa. Todavía falta mucho para que puedan regresar a Masca.
"Guerra en tierra maldita" es el segundo volumen de la saga "Los hijos de Aesir", en el que se continua el viaje de Sakti, Darius, Sigfrid y Mark por la región Oeste cuando regresan a Masca.

Sobre la saga

"Los hijos de Aesir" cuenta la historia de los aesirianos, una raza de magos que debe soportar la maldición de Dios como pago por sus pecados. Sin embargo, existe esperanza. Hace mucho, mucho tiempo, el mismo Dios hizo un Pacto con el Emperador aesiriano y cuatro profetas para encontrar la salvación. Dios les prometió que con el tiempo enviaría a los Tres Dragones, criaturas poderosas que se sacrificarán para limpiar a los aesirianos y salvarlos de la maldición.
Sin embargo, cuando al fin llega la época de los Dragones, dos de estos mesías se niegan a cumplir con su misión. Es necesario mentirles, engañarlos, controlarlos. El mundo aesiriano es cruel, corrupto, oscuro; confiar en alguien es un error. Pero los Dragones deberán hacerlo, no para salvar al mundo sino para salvarse a sí mismos.

¡Ayuda a la historia!

Gracias por tu visita. Tus comentarios son muy importantes y apreciados para mejorar esta historia, así que eres bienvenido a leer, votar y comentar. ¡Estás en tu casa! Empieza a leer el prólogo de "Guerra en tierra maldita" aquí, o dando click en "Siguiente".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Sigue el blog!