¡Sigue el blog!

Chapter MegaUpload - Los Tres Dragones: ¡terminada mi primer novela!


El Chapter MegaUpload es la recopilación completa de los capítulos de un volumen, una vez que ya han pasado por el largo proceso de edición y re-escritura. ¡Amigos y amigas! El domingo 19 de abril del 2009, después de largos años de trabajo, el primer volumen de "Los hijos de Aesir" - "Los Tres Dragones" es terminado. Ahora, tras la ardua labor, les presento a todos y a todas esta primera novela ya corregida por mí. No obstante, recuerden que soy humana y no sería extraño que en el texto hayan errores pese a una revisión tan meticulosa. ¡Agradeceré que me los reporten para mejorarlo!

Quiero agradecer a todos por haberme acompañado en estos dos años de publicación en el blog. De no haberlo empezado jamás habría contado con sus comentarios, y fueron ustedes quienes me enseñaron y ayudaron a mejorar en mi escritura hasta alcanzar el texto que deseaba. ¡He quedado bastante satisfecha! Y aunque me encantaría citarlos uno por uno, no los conozco a todos... aunque sé que hay anónimos ocasionales que, de vez en cuando, también se pasan por aquí.

Por eso agradeceré a aquellos lectores que, entre todos, sobresalen:

*A Jimeneydas, Aaron Arboleyda, cuyos comentarios, siempre alentadores y con críticas constructivas, me han ayudado a tener un poquito más de confianza en mi pasatiempo tan querido: la escritura. ¡Gracias por darle tanto apoyo a mi novela! Se la has dado más que yo misma.

*A Jennifer Asuka, Jennifer Artega, cuyo entusiasmo reflejado en cada e-mail era una motivación más para que siguiera escribiendo. ¡Fue la primera que me dijo que era fan de los Hijos de Aesir! Y eso, querida, no tiene precio. Siempre ansío mucho tus correos y saber que los capítulos te gustan me alienta como no tienes idea. ¡Mil gracias!

*A Annie, que comparte conmigo la afición por Darius. ¡Sos como la lectora que llevo adentro! Mil gracias por siempre estar presente con tus comentarios, contagiarme las ganas de seguir leyendo (si no escribo la novela, ¿cómo la leeré?) y por amenazarme de muerte a causa de Darius ¬_¬U Un poco de fanatismo nunca está demás XD

*A Linkx, que aunque no lo he visto últimamente por el blog, desde el inicio, cuando los capítulos eran todavía más abominables, me alentó, diciendo que tenía una buena obra entre mis manos. Y escuchar eso de alguien que está del otro lado del mundo, anima.

También quiero agradecer a Alba, por facilitarme el código html para que copiar los "Hijos de Aesir" sea más difícil. Ahora, por ejemplo, les será más complicado copiar capítulo por capítulo ^o^

Por el momento dejo los agradecimientos hasta aquí y les pediré otro favor: que en esta entrada apunten todas aquellas anotaciones que quieran hacer al volumen, si es que lo desean. Comentarios, críticas constructivas, reportes de lectura, ¡lo que sea! Bienvenidos serán siempre. Si tienen dudas o creen que he dejado pasar por alto algunos detalles, les agradeceré que todo lo pongan aquí :)

Esta entrada será colocada al final del primer volumen para que así los lectores puedan hacer las anotaciones generales que gusten aquí. También me gustaría comentar con ustedes algunas curiosidades sobre la novela I:

-Terminada el: 19 abril, 2009 (Última versión: 12 de enero, 2012 - 27 de diciembre, 2013 - 14 de enero, 2015 - 16 de enero, 2017 )
-Escrita en: 5 años
-Total de segmentos: 5
-Total de capítulos: 30
-Total de páginas: 499 497 495
-Total de palabras: 215079  213571 215139 213150

Estos datos, por supuesto, incluyen las páginas en blanco que se dejan para la portada, el índice, las separaciones entre una parte y otra, etc., etc.... Y ahora los dejo con una lista de los capítulos. ¡Espero les guste mi trabajo!


I. Los Dragones y el mensajero


-Interludio: Tiamat, ¿por qué?


II. Sigurd, el come-almas

12.Masca
15.Planes


III. El vuelo del Dragón


-Interludio: Hacia el Reino de las Arenas ELIMINADO DEL MANUSCRITO


IV. De regreso a casa

-Interludio: El juego continúa


V. El país de hielo




Y ya para terminar, les recuerdo que LOS HIJOS DE AESIR ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. Eso significa que pueden leerlo en mi blog, comentarlo, invitar a otros a que lo lean, pero no copiarlo, modificarlo ni publicarlo en NINGÚN SITIO, ya sea en Internet o impreso. Y por supuesto no pueden clamarlo como propio porque es de MI AUTORÍA. No pueden hacer nada de esto gratis, ni mucho menos con fines de lucro.

"Los Hijos de Aesir" © 2012-2017. Ángela Arias Molina

6 comentarios :

  1. Solo quiero felicitarte por estos dos años de arduo trabajo, siga adelante!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias, Bimago! Sabes que siempre eres bienvenido por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Así que finalmente terminaste la novela, enhorabuena!! que envidia jeje. Ahora podré leérmela del tirón.

    Tienes un premio más en mi blog, q te lo mereces :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, Luxuria. En cuanto me libere un poco más de mis deberes en la Universidad haré la entrada correspondiente. ¡Y ojalá que disfrutes mi primer volumen! Jeje XP
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángela.
    Me complace comunicarte que tu blog está nominado a la primera edición de los premios blognovelas del año en la categoría de Mejor diseño.
    Como casi todo en blognovelas.es se trata de un premio simbólico, pero al tratarse de un premio concedido por votación popular creo que es bastante significativo.
    En la página principal de blognovelas.es encontrarás toda la información relativa a los premios, así como un banner con el que puedes anunciar tu nominación para que tus lectores te voten.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Mil gracias por la sorpresa, Ángel! En seguida me pongo manos a la obra ;)

    ResponderEliminar

Ojalá que me den CRITICAS CONSTRUCTIVAS para poder mejorar en mis escritos.
No es necesario que dejen su nombre, aunque se los agradecería para poder darle las gracias cada vez que publique de nuevo, ya que quiero dar crédito a las sugerencias que me hagan.
Gracias por tomarse su tiempito y honrarme con sus comentarios. =^_____^=

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Sigue el blog!