¡Sigue el blog!

Guerra en tierra maldita: ¡terminada mi segunda novela!

Guerra en tierra maldita - Sinopsis

Los ataques vanirianos han disminuido por la caída de la Torre, pero la región Oeste del Imperio Aesiriano aún no es libre. La ciudad militar Heimdall y la isla de Ishbel están bajo el ataque de rebeliones humanas y vanirianas, mientras que en el Pantano, cerca de la frontera Oeste de la Capital aesiriana, ronda Sigurd, el terrible come-almas...

El viaje de Sakti, Darius, Sigfrid y Mark continúa. Todavía falta mucho para que puedan regresar a Masca.

Datos


  • Terminada el: 08 agosto, 2009 (Última versión: 28 de junio, 2012. 25 de setiembre, 2013 10 de febrero, 2017)
  • Escrita en: 11 meses. Una gran diferencia en comparación con su hermana mayor, que duró 5 años entre borradores infinitos ¬¬
  • Total de segmentos: 4
  • Total de capítulos: 28
  • Total de páginas: 511 497 494 484
  • Total de palabras: 214157 222375 221182 215315

Estos datos, por supuesto, incluyen las páginas en blanco que se dejan para la portada, el índice, las separaciones entre una parte y otra, etc., etc.... Y, ahora, los dejo con una lista de los capítulos. ¡Espero que les guste!

Índice


I. Heimdall


II. Reino de los espíritus, reino de los recuerdos
-Interludio: Cruda realidad


III. Guerra en tierra maldita
20. Fuego
-Interludio: Ilusiones y fantasmas


IV. La maldición de la Estrella Púrpura
22. Piezas
28.Sentencia

-Epílogo: Fuego y aullidos

Agradecimientos

Muchas gracias a todos por haberme acompañado primero en "Los Tres Dragones" y haber seguido conmigo en "Guerra en tierra maldita". Gracias a los lectores ocasionales que cuando caen aquí por error se leen unas cuantas líneas. Gracias a los lectores que, cuando se acuerdan y tienen tiempo, visitan este espacio anónimamente. Y muchas gracias, por supuesto, a esos tres lectores que guardo siempre en mi corazón, porque SIEMPRE están ahí para leer, comentar, mandarme al carajo cuando es necesario, sugerirme cambios, hacerme correcciones y, por sobre todo, alentándome a seguir adelante porque me dicen que les gusta mi historia. Solo eso vale más que todo lo que merezco.

Y esos tres lectores cuyas opiniones valoro muchísimo más que mis propias apreciaciones son:

*Jimeneydas, Aaron Arboleyda, que siempre ha estado ahí. Desde el inicio. Dándome consejos, ofreciendo su amistad y dándome apoyo. Él confía más en mis textos que yo. Verdaderamente, mi obra está en sus manos :D

*Jennifer Asuka, Jennifer Artega, que siempre saca tiempito para mandarme un mail con todas sus bellas apreciaciones sobre los sucesos, la redacción y los personajes; a quien le debo miles de sonrisas por la sorpresa grata que siento al ver su nombre en mi bandeja y miles de gracias que no merezco ¡porque ella ME AGRADECE por escribir! ¿Tienen idea de lo hermoso que es que un lector le diga eso a una aprendiz de escritora torpe como yo? Tan solo me dan más y más ganas de mejorar, porque todavía no soy merecedora ni de esas gracias ni del tiempo que dedica a leerme y comentarme. ¡Gracias!

*Annie, cuyas hermosas amenazas opiniones sobre Darius siempre me sacan una sonrisa, cuya puntualidad para comentar me ASOMBRA, me deslumbra y me emociona. Pequeña mía, de verdad eres un sol.




LOS HIJOS DE AESIR ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. Eso significa que pueden leerlo en mi blog, comentarlo, invitar a otros a que lo lean, pero no copiarlo, modificarlo ni publicarlo en NINGÚN SITIO, ya sea en Internet o impreso. Y, por supuesto, no pueden tomarlo como propio porque es de MI AUTORÍA. No pueden hacer nada de esto gratis ni mucho menos con fines de lucro.

"Los Hijos de Aesir" © 2009-2017. Ángela Arias Molina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por leer este capítulo de "Los hijos de Aesir". Puedes ayudar a la autora al calificar la lectura en la barra de calificación (está un poquito más arriba). O mejor aún ¡deja un comentario! Toda crítica constructiva es bienvenida. ¡Muchas gracias!
*Los trolls no serán alimentados*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Sigue el blog!