¡Sigue el blog!

Volumen 3: Travesía bajo la sombra del Tercero

Cinco años han pasado desde la última aparición de la Estrella Púrpura en el cielo y de todas las desgracias que trajo consigo para Sakti, el Emperador, Sigfrid, los profetas y el Imperio, entre ellas una sensible pérdida militar por la que los aesirianos están perdiendo la guerra. Pero ahora, algo más aparece en las nubes de Masca, algo que es capaz de destruir la Capital aesiriana si no se actúa a tiempo.

Su tío no podrá proteger la ciudad por mucho tiempo, por lo que Sakti y compañía deben viajar hacia el Reino de las Arenas para traer consigo a la que es quizá la mayor fuente de poder en el mundo para que salve Masca: al príncipe Adad, el hermano mayor de Sakti.

Pero ¿qué ha sucedido en realidad en estos cinco años? ¿De verdad todas las desgracias ocurridas bajo la luz púrpura fueron producto de la maldición de la Estrella?



Este tomo está dedicado a una de las lectoras más fieles de la saga, Jennifer Aertega alias Jennifer Asuka. Ella, siendo su madrina, le ha dado el nombre de "Travesía bajo la sombra del Tercero". Aquí podrán accesar a la lista de capítulos de esta tercera entrega de "Los hijos de Aesir".

* "Los hijos de Aesir" cuenta la historia de los aesirianos, una raza de magos que debe soportar la maldición de Dios como pago por sus pecados. Sin embargo, existe esperanza. Hace mucho, mucho tiempo, el mismo Dios hizo un Pacto con el Emperador aesiriano y cuatro profetas para encontrar la salvación. Dios les prometió que con el tiempo enviaría a los Tres Dragones, criaturas poderosas que se sacrificarán para limpiar a los aesirianos y salvarlos de la maldición.

Sin embargo, cuando al fin llega la época de los Dragones, dos de estos mesías se niegan a cumplir con su misión. Es necesario mentirles, engañarlos, controlarlos. El mundo aesiriano es cruel, corrupto, oscuro; confiar en alguien es un error. Pero los Dragones deberán hacerlo, no para salvar al mundo sino para salvarse a sí mismos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Ojalá que me den CRITICAS CONSTRUCTIVAS para poder mejorar en mis escritos.
No es necesario que dejen su nombre, aunque se los agradecería para poder darle las gracias cada vez que publique de nuevo, ya que quiero dar crédito a las sugerencias que me hagan.
Gracias por tomarse su tiempito y honrarme con sus comentarios. =^_____^=

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Sigue el blog!