¡Sigue el blog!

Chapter MegaUpload - Travesía bajo la sombra del Tercero: ¡terminada mi tercera novela!


El Chapter MegaUpload es la recopilación completa de los capítulos de un volumen, una vez que ya han pasado por el largo proceso de edición y re-escritura. El domingo 03 de octubre del 2010 el tercer volumen de "Los hijos de Aesir" fue terminado y ahora, tras dos meses más de revisión, les presento a todos y a todas esta tercera novela ya corregida por mí.

Pero ojo, ojo. Que hay otra fecha especial. El viernes 12 de diciembre, vía correo electrónico, la madrina de este tercer tomo, Jennifer Aertega, alias Jennifer Asuka, ¡bautizó al tercer bebé del mundo aesiriano!

Así es como por fin les presento a ustedes el título de esta tercera entrega:

Travesía bajo la sombra del Tercero.

Lo amo ♥

Muchas gracias, Jen :D

Por supuesto, también muchísimas gracias a todos los que siguen leyendo estos desvaríos. ¡Ya vamos para el cuarto y penúltimo ante-penúltimo tomo! ¡Pero cómo ha durado esto y cuánto falta aún por caminar!

Ahora bien, les recuerdo que todavía no estoy curada de mi condición humana (y claramente nunca va a pasar, jaja) por lo que todavía cometo muchos errores y no sería raro que se me pasaran muchos. Por eso, cualquier comentario que me ayude a mejorar esta novela se los agradezco enormemente :D

En todo caso, como es ya tradición les traigo los datos disque curiosos del tomo:

-"Terminada" el: 03 octubre, 2010
-Última revisión: 10 de enero, 2013. 25 de setiembre, 2013 10 de febrero, 2017
-Escrita en: 13 meses. Me tomó dos meses más que el volumen anterior.
-Total de segmentos: 5
-Total de capítulos: 28
-Total de páginas: 510 463 457 442
-Total de palabras: 206038 203150 199931 192190

Y ahora... ¡la lista de capítulos!



I. Invasión

2. Burlas
3. Fraude


II. Recuerdos, familia y hielo

6. Connor
7. Vento
8. Deseo


III. Sangre mestiza

12. Mïrma


IV. Fundirse, condenarse

21. Marcado


V. Dragones en el mar

25. Marcas


Y ya para terminar, les recuerdo que LOS HIJOS DE AESIR ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. Eso significa que pueden leerlo en mi blog, comentarlo, invitar a otros a que lo lean, pero no copiarlo, modificarlo ni publicarlo en NINGÚN SITIO, ya sea en Internet o impreso. Y, por supuesto, no pueden clamarlo como propio porque es de MI AUTORÍA. No pueden hacer nada de esto gratis, ni mucho menos con fines de lucro.

"Los Hijos de Aesir" © 2010-2017. Ángela Arias Molina

2 comentarios :

  1. feliz navidad, copadisimo tu blog y bien por el libro yo a duras penas hace mas de un año que no puedo termnar lo mio jeje, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Osta, qué pasada. Y mu bien presentado y explicado.
    Tercera novela ¡bárbaro! Felicidades.

    ResponderEliminar

Ojalá que me den CRITICAS CONSTRUCTIVAS para poder mejorar en mis escritos.
No es necesario que dejen su nombre, aunque se los agradecería para poder darle las gracias cada vez que publique de nuevo, ya que quiero dar crédito a las sugerencias que me hagan.
Gracias por tomarse su tiempito y honrarme con sus comentarios. =^_____^=

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Sigue el blog!