¡Sigue el blog!

Travesía bajo la sombra del Tercero: ¡terminada mi tercera novela!


Travesía bajo la sombra del Tercero - Sinopsis

Cinco años han pasado desde la última aparición de la Estrella Púrpura en el cielo y de todas las desgracias que trajo consigo para Sakti, el Emperador, Sigfrid, los profetas y el Imperio, entre ellas una sensible pérdida militar por la que los aesirianos están perdiendo la guerra. Pero ahora algo más aparece en las nubes de Masca, algo que es capaz de destruir la Capital aesiriana si no se actúa a tiempo.

Su tío no podrá proteger la ciudad por mucho tiempo, por lo que Sakti y compañía deben viajar hacia el Reino de las Arenas para traer consigo a la que es quizá la mayor fuente de poder en el mundo para que salve Masca: al príncipe Adad, el hermano mayor de Sakti.

Pero ¿qué ha sucedido en realidad en estos cinco años? ¿De verdad todas las desgracias ocurridas bajo la luz púrpura fueron producto de la maldición de la Estrella?


Datos

El domingo 03 de octubre del 2010 el tercer volumen de "Los hijos de Aesir" fue terminado y ahora, tras dos meses más de revisión, les presento a todos y a todas esta tercera novela ya corregida por mí.

Pero ojo, ojo. Que hay otra fecha especial. El viernes 12 de diciembre, vía correo electrónico, la madrina de este tercer tomo, Jennifer Aertega, alias Jennifer Asuka, ¡bautizó al tercer bebé del mundo aesiriano!

Así es como por fin les presento a ustedes el título de esta tercera entrega:

Travesía bajo la sombra del Tercero.

Lo amo ♥

Muchas gracias, Jen :D

  • "Terminada" el: 03 octubre, 2010
  • Última revisión: 10 de enero, 2013. 25 de setiembre, 2013 10 de febrero, 2017
  • Escrita en: 13 meses. Me tomó dos meses más que el volumen anterior.
  • Total de segmentos: 5
  • Total de capítulos: 28
  • Total de páginas: 510 463 457 442
  • Total de palabras: 206038 203150 199931 192190

Índice



I. Invasión
1. Pantomimas
2. Burlas
3. Fraude


II. Recuerdos, familia y hielo
6. Connor
7. Vento
8. Deseo


III. Sangre mestiza
12. Mïrma


IV. Fundirse, condenarse
19. Que otros no recuerden
21. Marcado


V. Dragones en el mar
23. Canción de dragones
25. Marcas


LOS HIJOS DE AESIR ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. Eso significa que pueden leerlo en mi blog, comentarlo, invitar a otros a que lo lean, pero no copiarlo, modificarlo ni publicarlo en NINGÚN SITIO, ya sea en Internet o impreso. Y, por supuesto, no pueden tomarlo como propio porque es de MI AUTORÍA. No pueden hacer nada de esto gratis ni mucho menos con fines de lucro.

"Los Hijos de Aesir" © 2010-2017. Ángela Arias Molina

2 comentarios :

  1. feliz navidad, copadisimo tu blog y bien por el libro yo a duras penas hace mas de un año que no puedo termnar lo mio jeje, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Osta, qué pasada. Y mu bien presentado y explicado.
    Tercera novela ¡bárbaro! Felicidades.

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por leer este capítulo de "Los hijos de Aesir". Puedes ayudar a la autora al calificar la lectura en la barra de calificación (está un poquito más arriba). O mejor aún ¡deja un comentario! Toda crítica constructiva es bienvenida. ¡Muchas gracias!
*Los trolls no serán alimentados*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Sigue el blog!