¡Sigue el blog!

Volumen 4: El Reino de las Arenas

Sobre Masca caen rayos. Hay dos Generales, una pitonisa, un Emperador y su heredero atrapados en la ciudad, junto a los ciudadanos. No pueden hacer nada salvo esperar la ayuda que puedan brindarle desde el exterior. Pero al parecer los príncipes mascalinos que estaban a lo largo del continente han sido sistemáticamente secuestrados y la Capital aesiriana no podrá contar con ellos.

Solo queda Sakti, la princesa que logró escapar de Masca en compañía de su Guardián y los profetas.

Después de un largo viaje, al fin la princesa ha llegado al Reino de las Arenas, la tierra de su padre, en la que espera encontrar a su hermano Adad para salvar Masca. Con un poco de suerte también podrá contar con la ayuda del ejército del desierto.

Pero los príncipes de las Arenas no tienen prisa de que sus dos sobrinos, los portadores, dejen pronto esa tierra. Antes quieren algo a cambio… Quieren detener la invasión vaniriana y conseguir la libertad del Reino, bajo cuyas arenas duerme una ciudad perdida.



El Reino de las Arenas” es el cuarto tomo de la saga “Los hijos de Aesir”, en el que Sakti y sus amigos tendrán que superar nuevos obstáculos para encontrar la ayuda que buscan para Masca.

* "Los hijos de Aesir" cuenta la historia de los aesirianos, una raza de magos que debe soportar la maldición de Dios como pago por sus pecados. Sin embargo, existe esperanza. Hace mucho, mucho tiempo, el mismo Dios hizo un Pacto con el Emperador aesiriano y cuatro profetas para encontrar la salvación. Dios les prometió que con el tiempo enviaría a los Tres Dragones, criaturas poderosas que se sacrificarán para limpiar a los aesirianos y salvarlos de la maldición.

Sin embargo, cuando al fin llega la época de los Dragones, dos de estos mesías se niegan a cumplir con su misión. Es necesario mentirles, engañarlos, controlarlos. El mundo aesiriano es cruel, corrupto, oscuro; confiar en alguien es un error. Pero los Dragones deberán hacerlo, no para salvar al mundo sino para salvarse a sí mismos.

Gracias por tu visita. Tus comentarios son muy importantes y apreciados para mejorar esta historia, así que eres bienvenido a leer, votar y comentar. ¡Estás en tu casa! Empieza a leer el prólogo de "Guerra en tierra maldita" aquí, o dando click en "Siguiente".

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Ojalá que me den CRITICAS CONSTRUCTIVAS para poder mejorar en mis escritos.
No es necesario que dejen su nombre, aunque se los agradecería para poder darle las gracias cada vez que publique de nuevo, ya que quiero dar crédito a las sugerencias que me hagan.
Gracias por tomarse su tiempito y honrarme con sus comentarios. =^_____^=

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Sigue el blog!