¡Sigue el blog!

El Reino de las Arenas: ¡Mi cuarta novela terminada!

El Reino de las Arenas - Sinopsis

Sobre Masca caen rayos. Hay dos Generales, una pitonisa, un Emperador y su heredero atrapados en la ciudad, junto a los ciudadanos. No pueden hacer nada, salvo esperar la ayuda que puedan brindarles desde el exterior. Pero los príncipes mascalinos que estaban a lo largo del continente han sido sistemáticamente secuestrados y la Capital aesiriana no podrá contar con ellos.

Solo queda Sakti, la princesa que logró escapar de Masca en compañía de su Guardián y los profetas.

Después de un largo viaje, al fin la princesa ha llegado al Reino de las Arenas, la tierra de su padre, donde espera encontrar a su hermano Adad para salvar Masca. Con un poco de suerte, también podrá contar con la ayuda del ejército del desierto.

Pero los príncipes de las Arenas no tienen prisa de que sus dos sobrinos, los portadores, dejen pronto esa tierra. Antes quieren algo a cambio. Quieren detener la invasión vaniriana y conseguir la libertad del Reino, bajo cuyas arenas duerme una ciudad perdida.


Datos

Después de varios meses de trabajo, les traigo la recopilación de capítulos de la cuarta novela de "Los hijos de Aesir": "El Reino de las Arenas".

Primero que todo, quiero darles las gracias por el apoyo que me han dado durante todo este tiempo. No solo durante la redacción de "El Reino de las Arenas", sino también con los tomos anteriores. Sin los lectores y sus comentarios, hace mucho que me habría perdido en la aventura por el mundo aesiriano.

Ya falta menos más para cerrar la aventura. Por una parte me muero de las ganas de poner punto final a la historia, porque con ese punto no solo terminaría la anécdota de Sakti y compañía, sino que también cerraría una etapa importante en mi vida. Pero, a la vez, temo mucho a ese punto final, porque sería despedirme de unos personajes que me han acompañado casi por diez años.

Ojalá que los lectores me sigan acompañando en la aventura y que cerremos juntos esta etapa que es "Los hijos de Aesir".

Como es ya una tradición, aquí les traigo unos datos curiosos del libro:

  • "Terminada" el: 13 de febrero, 2012.
  • Última versión actualizada: 06 de abril, 2017 28 de diciembre, 2013
  • Escrita en: 26 meses. ¡Me tomó el doble de tiempo del volumen anterior!
  • Total de segmentos: 7
  • Total de capítulos: 27
  • Total de páginas: 458 453 441
  • Total de palabras: 199482


Índice

Prólogo - «Pero el jardín ya tiene dueño…»

I parte – Myula

1. Hambre
2. La biblioteca
3. Sekmet
4. El arqueólogo
5. Las ruinas
6. La voz
Interludio I – «Aquí estoy…»

II parte – La Ciudad Perdida

7. El fantasma de las ruinas
8. La lista
9. El jardín del Edén
10. El enjambre
Interludio II – Alas para los recuerdos

III parte – Escudero
11. Desliz
12. Titán
13. Rituales de principio y fin
14. Promesa de arena
Interludio III – Alas para el futuro


IV parte – Los durmientes
15. Virtuosas
16. Energía cero
17. Los amantes
Interludio IV – Juego de sombras

V parte – La daga
18. La daga saluda
19. La daga maldita
20. Desbalance
21. Sopla
22. La daga corta
23. La daga no perdona
Interludio V – Mover el tiempo

VI parte – Tormenta de arena
24. Heredero dragón
25. Ataque
26. Estrépito
27. Arena verde

Epílogo – Lejos


LOS HIJOS DE AESIR ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. Eso significa que pueden leerlo en mi blog, comentarlo, invitar a otros a que lo lean, pero no copiarlo, modificarlo ni publicarlo en NINGÚN SITIO, ya sea en Internet o impreso. Y, por supuesto, no pueden tomarlo como propio porque es de MI AUTORÍA. No pueden hacer nada de esto gratis ni mucho menos con fines de lucro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por leer este capítulo de "Los hijos de Aesir". Puedes ayudar a la autora al calificar la lectura en la barra de calificación (está un poquito más arriba). O mejor aún ¡deja un comentario! Toda crítica constructiva es bienvenida. ¡Muchas gracias!
*Los trolls no serán alimentados*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Sigue el blog!