¡Sigue el blog!

El Reino de las Arenas: ¡Mi cuarta novela terminada!

Después de varios meses de trabajo, les traigo la recopilación de capítulos de la cuarta novela de "Los hijos de Aesir": "El Reino de las Arenas".

Primero que todo, quiero darles las gracias por el apoyo que me han dado durante todo este tiempo. No solo durante la redacción de "El Reino de las Arenas", sino también con los tomos anteriores. Sin los lectores y sus comentarios, hace mucho que me habría perdido en la aventura por el mundo aesiriano.

Parece ser que nos faltan 2 volúmenes más para cerrar la aventura. Por una parte me muero de las ganas de poner punto final a la historia, porque con ese punto no solo terminaría la anécdota de Sakti y compañía, sino que también cerraría una etapa importante en mi vida. Pero, a la vez, temo mucho a ese punto final, porque sería despedirme de unos personajes que me han acompañado casi por diez años.

Ojalá que los lectores me sigan acompañando en la aventura y que cerremos juntos esta etapa que es "Los hijos de Aesir".

Como es ya una tradición, aquí les traigo unos datos curiosos del libro:

-"Terminada" el: 13 de febrero, 2012.
-Última versión actualizada: 28 de diciembre, 2013
-Escrita en: 26 meses. ¡Me tomó el doble de tiempo del volumen anterior!
-Total de segmentos: 7
-Total de capítulos: 27
-Total de páginas: 458 453
-Total de palabras: 199482

Aquí viene la lista de los capítulos:

Prólogo - «Pero el jardín ya tiene dueño…»

I parte – Myula

1. Hambre
2. La biblioteca
3. Sekmet
4. El arqueólogo
5. Las ruinas
6. La voz
Interludio I – «Aquí estoy…»

II parte – La Ciudad Perdida

7. El fantasma de las ruinas
8. La lista
9. El jardín del Edén
10. El enjambre
Interludio II – Alas para los recuerdos

III parte – Escudero
11. Desliz
12. Titán
13. Rituales de principio y fin
14. Promesa de arena
Interludio III – Alas para el futuro

IV parte – Los durmientes
15. Virtuosas
16. Energía cero
17. Los amantes
Interludio IV – Juego de sombras

V parte – La daga
18. La daga saluda
19. La daga maldita
20. Desbalance
21. Sopla
22. La daga corta
23. La daga no perdona
Interludio V – Mover el tiempo

VI parte – Tormenta de arena
24. Heredero dragón
25. Ataque
26. Estrépito
27. Arena verde

Epílogo – Lejos




Para terminar, les recuerdo que LOS HIJOS DE AESIR ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Eso significa que pueden leerlo en mi blog, comentarlo, invitar a otros a que lo lean, pero no copiarlo, modificarlo ni publicarlo en NINGÚN SITIO, ya sea en Internet o impreso. Y, por supuesto, no pueden clamarlo como propio porque es de MI AUTORÍA. No pueden hacer nada de esto gratis, ni mucho menos con fines de lucro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Ojalá que me den CRITICAS CONSTRUCTIVAS para poder mejorar en mis escritos.
No es necesario que dejen su nombre, aunque se los agradecería para poder darle las gracias cada vez que publique de nuevo, ya que quiero dar crédito a las sugerencias que me hagan.
Gracias por tomarse su tiempito y honrarme con sus comentarios. =^_____^=

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Sigue el blog!