¡Sigue el blog!

Dos Tronos: ¡Mi quinta novela terminada!

Qué aventura. Después de tantísimo tiempo (y muchos meses de parón) logré terminar "Dos Tronos". Creo que este ha sido, hasta el momento, el libro más difícil de escribir de "Los hijos de Aesir". Pero gracias al apoyo de todos ustedes nunca perdí el ánimo ¡y lo hemos conseguido! Así que gracias :D

"Dos Tronos" me gustó por los arcos dedicados a la Virtuosa del desierto y a Enlil (aunque a este hombre ya muy pocos lectores lo quieren). Pero también porque, como me lo señaló una lectora, pude apreciar lo mucho que han crecido los personajes. Estoy satisfecha con ellos, en especial con Sakti. Y Darius. Y Drake. Y Connor. Y... Ah, ¡todos!

Ahora a iniciar el final. Según mis cálculos el siguiente es el último tomo de esta historia. Si todo sale bien (y los personajes no se rebelan para alargar la historia) pronto le diremos adiós al mundo aesiriano. No sé ustedes, pero la idea me pone tanto contenta como triste. Tengo otras historias que me pellizcan para ser contadas pero eso significa que se acerca el momento de despedirme de los personajes que me acompañaron por más de 10 años y que, de alguna forma u otra, me encauzaron a mi propio estilo de narración. Aún tengo mucho que aprender así que espero que el último libro sea el regalo de agradecimiento a Sakti y compañía. ¡Voy a esforzarme para cerrar con broche de oro esta historia!

Ahora sí, ¡a los datos curiosos de este libro!

  • "Terminada": 23 de diciembre, 2014.
  • Última versión actualizada: 27 de marzo, 2015.
  • Escrita en: ... ¿Dos años? (Tomó mucho tiempo. Perdí la cuenta).
  • Total de segmentos: 5
  • Total de capítulos: 29
  • Total de páginas: 551
  • Total de palabras: 237579

Y aquí está la lista de capítulos para aquellos que quieran navegar por ellos desde aquí:

Prólogo - «Porque nos hemos conocidos…»

I parte – Sacudidas

1. Acto primero: La puesta en escena
2. Acto segundo: Canción de victoria
3. Intermedio: Una nueva corona
4. El Himno a los Muertos
5. Fuego de ajedrez
6. La Princesa Carmesí
Interludio I – La pesadilla empieza


II parte – Sakti Allena: La Virtuosa del Olivo

7. El resurgir
8. El harén de la reina
9. La inventora
10. Gritos de llamas
11. Héroes anónimos
12. La elección del Olivo
13. El vengador
14. Alucinaciones
Interludio II – Gracias

III parte – El escudo de noche

15. Lanyr
16. Hacia las sombras
17. Suerte / Voluntad
18. Canción de luna
19. Tributo al Hlidskjalf
Interludio III – En busca de...

IV parte – Maldición Tonare

20. Sol en la noche
21. Reflejo
22. Campanillas
23. Viñetas
24. Bifurcación
25. Irremediable
26. Diente de león
Interludio IV – Refuerzos


V parte – Ciudad de sombras

27. Encuentros
28. Abominación
29. Escape

Epílogo - Tormenta


Para terminar, les recuerdo que LOS HIJOS DE AESIR ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.

Eso significa que pueden leerlo en mi blog, comentarlo, invitar a otros a que lo lean, pero no copiarlo, modificarlo ni publicarlo en NINGÚN SITIO, ya sea en Internet o impreso. Y, por supuesto, no pueden clamarlo como propio porque es de MI AUTORÍA. No pueden hacer nada de esto gratis, ni mucho menos con fines de lucro.

4 comentarios :

  1. Muchísimas felicitaciones, Ángela! Haz construido todo un mundo coherente dentro de la fantasía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras y por andar por aquí :3 ¡Saludos desde Costa Rica!

      Eliminar
  2. ¡Hola Angela! Felicidades por terminar tu quinta novela, jajaja no sería raro que sintieras esa ansiedad al darte cuenta que por fin se ve la luz del final de esta maravillosa historia, aunque lo menos que deberías sentirte es ¡orgullosa! por dar vida a estos personajes tan completos y llenos de vida que en ocasiones se les puede llegar a amar u odiar a partes iguales.
    Ese arco de la Virtuosa del desierto ha sido por mucho mi favorito, llego a ser tan envolvente que por momentos en el que olvide que era solo un hilo en la trama de la historia. Cuando termino y volvimos miles de de años al futuro me sentí desconcertado durante los capítulos siguientes (Imagina cuan metido estaba en su historia xD)
    Escribo hasta ahora porque mi celular me había borrado dos veces el review del último capítulo del tomo justo días después de salir, pero antes de enviarlo y para colmo de males la computadora lo hizo dos veces más (creo que Dios no quería que escribiera en ese capítulo o algo así) así que esta vez Word y luego copy-paste xD.
    Ahora que lo pienso, no sé como llegue a tu pagina pero me siento más que agradecido y afortunado al mismo tiempo de haberme topado con esta excepcional pieza de arte. (Doy gracias a San Google por las veces que vale la pena desviarnos en las búsquedas). =’)
    Bueno, me despido por ahora. ¡Felicidades, ánimo, salud y que el cielo bendiga tu imaginación!

    -Alex AJSP-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me... has... hecho... ¡llorar de alegría! Muchas gracias por tu apoyo, tu entusiasmo, tus palabras. Muchas gracias por leer, comentar y dejarme contarte esta historia. Desde lo más profundo de mi corazón, gracias de verdad. ¡Me pongo a escribir YA mismo por este comentario tan bonito!

      ☺ ♥ ☺ ♥ ☺ ♥ ☺ ♥ ☺ ♥ ☺ ♥ ☺ ♥ ☺ ♥ ☺ ♥ ☺ ♥ ☺ ♥ ☺ ♥ ☺

      (Y también le doy las gracias a San Google por traerte aquí).

      Eliminar

Ojalá que me den CRITICAS CONSTRUCTIVAS para poder mejorar en mis escritos.
No es necesario que dejen su nombre, aunque se los agradecería para poder darle las gracias cada vez que publique de nuevo, ya que quiero dar crédito a las sugerencias que me hagan.
Gracias por tomarse su tiempito y honrarme con sus comentarios. =^_____^=

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Sigue el blog!