¡Sigue el blog!

Cacería de Dragones: ¡terminada mi sexta novela!

Cacería de Dragones - Sinopsis

Los aesirianos y los vanirianos preparan sus últimos movimientos en el tablero de ajedrez, alumbrados por una luna carmesí que marca la recta final de un trayecto iniciado dos veces. En medio de la guerra, un profeta le ofrece al mundo un camino distinto a la violencia entre las dos razas de magos.

Datos

¡Pensé que este sería el último libro de "Los hijos de Aesir"! Y no, quedé engañada. Una vez más, la historia se me aplazó. Esto me pasa por ambiciosa.

Sin embargo, creo que valió la pena. Disfruté muchísimo escribir este volumen (y el que le sigue, que ya está terminado). Solo me queda esperar que al lector también le guste esta novela. De momento, ya le doy las gracias a todos aquellos que todavía siguen pendientes de esta historia a pesar de la gran pausa que me he tomado para poder escribirla como se debe.

  • "Terminada" el: 12 de abril, 2017
  • Última revisión: 12 de abril, 2017
  • Escrita en: Perdí la cuenta
  • Total de segmentos: 4
  • Total de capítulos: 24
  • Total de páginas: 460
  • Total de palabras: 199618

Índice

Prólogo - «Gracias a ti...»

I. Reencuentros
1. Cazadores
2. El sepulturero
3. Relámpagos
4. Xadiz
5. Larga noche
Interludio I: Engranajes

II. Varios caminos
6. Traición
7. Añicos
8. Rey de los dragones
9. El alma de una rebelión
10. Caminos
11. Culpa
12. Ayuda a la distancia
Interludio II: Recuerdos ponzoñosos

III. Luna de sangre
13. Campamento
14. Ayuda inesperada
15. Advertencia
16. Gritos de luna
17. Cacería
18. Desesperación
Interludio III: Frentes de batalla

IV. Tratos rotos
19. Pacto
20. Tregua
21. Fin del camino
22. Emboscada
23. Memorias perdidas
24. Incondicional

Epílogo - El árbol gris



LOS HIJOS DE AESIR ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. Eso significa que pueden leerlo en mi blog, comentarlo, invitar a otros a que lo lean, pero no copiarlo, modificarlo ni publicarlo en NINGÚN SITIO, ya sea en Internet o impreso. Y, por supuesto, no pueden tomarlo como propio porque es de MI AUTORÍA. No pueden hacer nada de esto gratis ni mucho menos con fines de lucro.

"Los Hijos de Aesir" © 2010-2017. Ángela Arias Molina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por leer este capítulo de "Los hijos de Aesir". Puedes ayudar a la autora al calificar la lectura en la barra de calificación (está un poquito más arriba). O mejor aún ¡deja un comentario! Toda crítica constructiva es bienvenida. ¡Muchas gracias!
*Los trolls no serán alimentados*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡Sigue el blog!